var _gaq = undefined;var ga = undefined;
www.ramcomiami.com

SERVICIO DE TRADUCCIÓN Y SOPORTE INFORMATICO AL ALCANCE DE SUS MANOS

SOBRE NOSOTROS

Ramco Translation Services & PC Support ("RTSPC") es una empresa familiar y operada con una combinación de 38 años de experiencia y pericia en nuestros campos. Estamos dedicados en proporcionar servicios de calidad superior y comprables. Todas nuestras traducciones certificadas son 100% garantizadas para ser aceptadas por el USCIS y son preparadas por un traductor de lengua materna con más de 13 años de experiencia en la traducción de documentos. Nos especializamos en proporcionar traducciones certificadas para USCIS, aplicaciones de pasaporte, documentos de la escuela, documentos de la corte, folletos, sitios web y mucho más. Nuestros servicios de soporte de PC son proporcionados por un profesional certificado por Microsoft con más de 11 años de experiencia.

Nos enorgullecemos en proporcionar asistencia de alta calidad y apoyo a usted y/o su negocio.

NUESTROS SERVICIOS


  • Traducciones de Documentos Certificados
  • Soporte de PC
  • Notario Público
  • Agente de Firma Notarial
  • Omitir seguimiento
  • Investigación en Internet
  • E-grabación
  • Diseño/Mantenimiento de Página Web
  • Diseño de Flyer
  • Asistencia para la Preparación de Documentos Legales*


* Ramco Translation Services & PC Support ("RTSPC") no es un despacho de abogados y no está actuando como su abogado. El servicio de documentación legal de RTSPC no sustituye el Consejo de un abogado. No podemos proporcionar asesoramiento jurídico y sólo podemos proporcionar servicios de autoayuda en la dirección específica del consumidor. A RTSPC no se le permite ni se compromete en la práctica de la ley. Se nos prohíbe proporcionar cualquier tipo de consejo, explicación, opinión o recomendación a un consumidor sobre posibles derechos legales, remedios, defensas, opciones, selección de formas o estrategias. Este sitio no tiene la intención de crear una relación abogado-cliente, y al usar RTSPC, no se creará ninguna relación abogado-cliente con RTSPC. En cambio, los consumidores se están representando a sí mismos en cualquier asunto legal emprendido a través de RTSPC legal document service.


SERVICIOS PERSONALES / SERVICIOS EMPRESARIALES

Si usted es un propietario de una pequeña empresa o un consumidor que busca formas de ahorrar, los profesionales de Ramco Translation Services & PC support pueden ahorrarle miles de dólares al año!

Para una cotización gratuita póngase en contacto con nosotros:

Correo Electronico:  [email protected]

Telefono:  786-310-0450


Name
Email
Message
Subject
Phone
Submit